El cuerpo del regidor José Aguilar Cháirez, fue velado en su domicilio del ejido Rosita, sus familiares decidieron sepultarlo ayer por la tarde.
En esta administración han fallecido entre trabajadores y funcionarios alrededor de ocho personas
EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH.- Los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y los empleados de la Presidencia Municipal están de luto por la muerte del regidor José Aguilar Cháirez y de los perredistas Salvador Flores Sánchez y Carlos Rubén Castillo Cordero, ex oficial mayor y ex regidor en la pasada administración, que fallecieron en el accidente automovilístico que se registró la tarde del jueves en la carretera Torreón-San Pedro.
En el percance también falleció Armando Domínguez Delgadillo y resultaron lesionadas la regidora María Concepción Cordero Juárez y su hermana Rosa Elba, que es madre de Carlos Rubén.
El accidente se registró a las 19:40 horas cuando los perredistas se dirigían al aeropuerto de Torreón para tomar un vuelo que los llevaría a la capital del país, pues estaban participando en el proceso interno para la renovación de la dirigencia nacional y estatal de su partido.
La trágica noticia corrió rápido, los amigos y familiares de los perredistas acudieron al Hospital General para preguntar por su estado de salud, ahí les confirmaron la muerte de los tres hombres y vieron cuando trasladaban a la regidora y a su hermana rumbo a Torreón.
Los familiares y amigos del regidor acudieron desde anoche a su domicilio en el ejido La Rosita, la funeraria entregó el cuerpo de Aguilar Cháirez horas después del percance y ahí lo velaron, sus seres queridos dispusieron que fuera sepultado a las cuatro de la tarde de ayer, desde el medio día la calle donde vivía el regidor estaba llena de vehículos, muchas personas acudieron a darle el último adiós.
Los cuerpos de Salvador Flores Sánchez y Carlos Rubén Castillo Cordero fueron trasladados a Torreón para que la funeraria los preparara, porque ellos serán sepultados hasta el día de hoy, por la mañana los cuerpos fueron entregados en las Capillas Cepeda, desde temprana hora los funcionarios municipales y amigos llegaron para darle el pésame a la familia.
Varios agentes de vialidad tuvieron que dirigir la circulación en la avenida Hidalgo, porque había muchas personas en las afueras de la funeraria, que está ubicada a dos calles de la Plaza Principal.