Rogelio Silva, Christian Zertuche, Paty del Valle, Luis Armendáriz y Antonio Pérez Lee.
Estrechan lazos afectivos asistentes al primer concurso de Mole y Paella y a la vez apoyan noble causa
Con el objetivo de fortalecer la convivencia familiar a través de un evento lleno de arte culinario, música, danza, y lo más importante con la voluntad de ayudar a instituciones de beneficencia, el Consulado de España organizó el domingo pasado el primer concurso de Paella y Mole de la Comarca Lagunera.
Familias unieron sus corazones para apoyar a la causa, y a la vez disfrutar de las delicias que ofrecieron ambos platillos.
El concurso tuvo lugar en el Estadio de la Revolución a partir de las dos de la tarde, hora en que abrió la taquilla para recibir a los asistentes quienes formaron una línea para pasar de puesto en puesto y degustar el mole y la paella.
Esta fiesta gastronómica estuvo recreada por el espectáculo cultural la Banda Salvador Jalife, después la Academia de Fernando Valdez, para enseguida el grupo La Tuna, así también las chicas de Verónica Dance, el dueto de Arath Beovide y Tony Caldera, que interpretaron con la guitarra melodías de corte flamenco. El Grupo Impulsor de la Música Mexicana, de extraordinarias voces deleitó a la concurrencia con varias melodías.
El jurado estuvo compuesto por conocido chef y gerente de alimentos y bebidas, respectivamente, de conocidos hoteles de la localidad, al igual que por estimada personalidad de la Universidad del Valle de México.
Los ganadores obtuvieron cada uno 20 mil pesos en efectivo.
Las asociaciones altruistas participantes que serán beneficiadas son: Fundación Down, Guardería Betesda, Casa Hogar Joyas del Reye, Casa Hogar Casa Sonrisa, Hogar Niños La Fe, Ver Contigo, Centro de Atención Especial, Corazones Dispuestos, Albergue Padre Manuelito, Casa Paterna Divina Providencia, Hermano Tarahumara, Centro Esperanza y Cruz Roja.