Cuatro vehículos fueron “aleteados” afuera de un restaurante en el bulevar Independencia en el mismo lugar y prácticamente al mismo tiempo.
Los robos ocurrieron la noche del jueves en la zona de El Fresno. A pesar de que sólo uno de los dueños de los vehículos reportó el robo, los dueños de los otros tres confirmaron que sus automóviles también fueron atracados cuando salían de un restaurante.
Los dueños de los automóviles reportaron que los ladrones se llevaron accesorios, artículos personales y, en un caso, ropa recién comprada en un centro comercial.
El ajustador de una compañía de seguros que atendió el robo comentó que con los cuatro “aletazos” de esa noche sumaban 9 los robos de accesorios el jueves cuatro de diciembre en el mismo sector. A los afectados se les indicó que acudieran a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.
Sobre los robos cometidos en el sector residencial y comercial, se presume la participación de una banda que aprovecha la asistencia de sus víctimas a restaurantes para cometer atracos.