Icojuve entregó ayer las prendas que fueron recaudadas durante el desarrollo de su programa Invierno Cálido, a instituciones de apoyo para personas de la tercera edad.
Como parte de su programa “Invierno Cálido”, el Instituto Coahuilense de la Juventud (Icojuve) hizo entrega el día de ayer, de las prendas que fueron recaudadas durante su desarrollo, a instituciones de apoyo para personas de la tercera edad y para vecinos de colonias de bajos recursos.
Héctor Iván Estrada Baca, titular de la citada dependencia estatal, comentó que durante tres semanas se desarrolló este programa, que obtuvo una gran respuesta por parte de la ciudad, tanto que se lograron reunir más de dos mil prendas para esta temporada.
“Nos dimos a la tarea de ir a recaudar prendas para las casas de ancianos, la verdad es que tuvimos una participación muy amplia, juntamos casi dos mil prendas”, comentó el funcionario estatal.
Así mismo, mencionó que no sólo se verán beneficiadas más de 500 personas adultas mayores que se encuentran en diversas instituciones, sino también vecinos de diversas colonias de bajos recursos.
Por otra parte, Estrada Baca comentó que como parte del cierre de 2008, el Icojuve tiene proyectada una carrera de botargas, con la idea de recaudar juguetes para niños de familias de escasos recursos económicos.
“Podría ser dentro de diez días cuando realicemos la segunda carrera de botargas, vamos a recolectar juguetes para niños de escasos recursos, eso sería la última actividad del Instituto”, indicó Estrada Baca.
‘BUENA RESPUESTA’
“Nos dimos a la tarea de ir a recaudar prendas para las casas de ancianos, la verdad es que tuvimos una participación muy amplia, juntamos casi dos mil prendas”.
HÉCTOR IVÁN ESTRADA BACA,
TITULAR DE ICOJUVE LAGUNA