El mejor jugador del torneo pasado en el futbol mexicano, Daniel Ludueña, sabe que jugará hoy por espacio de varios minutos ante Tigres, aunque deberá ser cauteloso para adquirir la confianza necesaria en el terreno de juego.
“No estaré para los 90 minutos, hay que cuidarse para la liguilla, a la cual voy a llegar de la mejor manera, no creo iniciar ya que es decisión del técnico, si voy a jugar más tiempo en el segundo tiempo y ante San Luis ya veremos, porque trabajo al parejo de mis compañeros”.
El “Hachita” expresó que deben conseguir la mayor cantidad de puntos en el cierre del torneo para tener una buena posición en la tabla general, aunque el argentino reveló que va a ser un partido duro contra los felinos, pero esperan conseguir la victoria.
“Ellos no han tenido un buen torneo y lo saben, tienen problemas de descenso. Ahora todos los equipos quieren ganarle a Santos Laguna por lo que representa, Tigres se juega la vida en el torneo pero nosotros necesitamos los puntos”.
Por su parte, el seleccionado nacional Fernando Arce catalogó de interesante el choque ante los felinos, además de mostrarse motivado en una plaza donde apoyan con todo a los locales y abuchean a los rivales.
“Sabemos lo que pretenden, pero tenemos la oportunidad de sumar puntos y quedar en los cuatro primeros de la tabla, aunque es una cancha que a Santos Laguna se le dificulta y se confía en alcanzar un buen resultado”.
Dejó en claro que Tigres pasa por un momento de presión, por lo que ellos se conformarán con el empate, sin descartar el triunfo ante su gente para librarse de los problemas de descenso.
“Ojalá alcancemos el triunfo, eso nos daría tranquilidad para tener una revancha en la liguilla, las derrotas que tuvimos en el torneo nos ha dejado una gran experiencia, tenemos mucha madurez tanto en lo individual como en lo colectivo”.