ASOMBRADOS. Los vecinos de la colonia La Polvorera, de Torreón, salieron de sus casas para ver el accidente que había provocado el conductor de la Mitsubishi.
El conductor de una camioneta, marca Mitsubishi provocó un aparatoso accidente sobre la calzada Gustavo A. Madero, de la colonia La Polvorera, de Torreón, a las 12:01 de la madrugada de ayer.
Perdió el control
El conductor de la camioneta, marca Mitsubishi, propiedad de Miguel Ángel Santana García, con domicilio en la colonia Quintas Campestre Los Laureles, de Torreón, perdió el control de la camioneta cuando circulaba de oriente a poniente por la Gustavo A. Madero.
Por el descontrol, se estampó con un carro tipo Caribe, propiedad de Ricardo de Ávila, que estaba estacionado, el cual salió proyectado y se estrelló contra la casa, propiedad de María Antonieta Vela y contra el medidor de agua, que también resultó dañado.
Luego del impacto, la Caribe también el pegó a un carro tipo Atos, propiedad de Rogelio Borrego, que también estaba estacionado.
Los propietarios de los vehículos dañados y de la casa, salieron de sus domicilios para ver lo que pasaba y pedir al agente de Peritos que el culpable del choque respondiera por los daños causados a sus cosas.
Según el reporte de Peritos, no se tomó conocimiento de ninguna persona lesionada.