Elementos de Protección Civil Municipal acudieron a prestar apoyo en diferentes percances viales.
Durango. Durante el periodo comprendido entre la noche del martes y la mañana de ayer se registraron 23 accidentes viales en la mancha urbana de la ciudad, siendo 13 los que se solucionaron en el lugar de los hechos y del resto se tiene el reporte que arrojaron saldo de seis lesionados, tres detenidos y daños materiales mayores a 100 mil pesos, según el informe de la Subdirección de Vialidad.
En 16 horas los agentes de Tránsito levantaron 13 peritajes correspondientes al mismo número de accidentes suscitados, informando que en tres de los casos los presuntos responsables se dieron a la fuga, cinco fueron turnados al Ministerio Público, se reportaron seis personas lesionadas y fueron detenidas tres, además de informar que se calcularon daños de 102 mil pesos.
Invasión de carril. Entre los percances viales sobresalió el que se registró en prolongación Everardo Gámiz, a la altura de la calle Rafael Lavista, en la colonia Santa Fe, donde participó una camioneta Chrysler, tipo Caravan, conducida por Héctor David Bernal Padilla, quien invadió el carril contrario de circulación y provocó ser chocado por una motocicleta Shadow, tipo chopper, operada por Édgar Roberto Rocha Reyes, quien tuvo que ser trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.