Darán el último adiós a Heath Ledger el sábado
Prepara la familia del actor australiano la ceremonia de despedida a más de 15 días de su muerte.
El padre de Heath Ledger dijo que la muerte de su hijo, debida a una sobredosis accidental, le provocaría un dolor perdurable a su familia y debería servir de advertencia a otros para que no mezclaran los medicamentos.
Los familiares regresaron de Estados Unidos esta semana y aparentemente planificaban un funeral en la intimidad. Su novia Michelle Williams arribó el miércoles con la hija de ambos, Matilda, de dos años, para asistir a la ceremonia, informaron diarios locales. El diario West Australian informó que la familia planificaba un velatorio el sábado en Cottesloe Beach, un balneario al sur de Perth que era el preferido del actor.
Entre los que asistirían están Jake Gylenhaal, coprotagonista de El secreto de la montaña, y una ex novia de Ledger, la modelo australiana Gemma Ward.
Kim Ledger, el padre, pidió en un comunicado que se permita a la familia guardar luto sin intromisión de la prensa.
El forense de Nueva York dijo que el astro de Brokeback Mountain , de 28 años, murió por tomar seis tipos de analgésicos y sedantes. Su cuerpo fue hallado el 22 de enero en su apartamento de Manhattan.
La muerte prematura de Ledger provocó grandes muestras de pesar desde Nueva York, Hollywood y hasta su ciudad natal de Perth, una población en el remoto sudoeste de Australia.
Los familiares asistieron a un servicio en memoria del actor en Los Ángeles el fin de semana pasado, pero los servicios fúnebres se mantienen en secreto.