Alcanzan una meta más en Kilómetros de Lucha. (Jam Media)
A la par de su labor altruista y su trabajo como conductora, Rebecca de Alba se prepara para debutar como actriz en S.O.S: Sexo y Oros Secretos.
La también modelo, quien se rehusó a dar detalles al respecto, sólo mencionó que desde hace algún tiempo toma clases de actuación con el cineasta Benjamín Cann, quien además dirige la referida serie.
“No les diré cómo se llama mi personaje, lo que puedo decir es que no tiene nada que ver conmigo. Tampoco estoy ocupando el lugar que dejaron vacantes otras actrices”, manifestó la comunicadora, quien añadió que estará presente en 10 de los 13 capítulos que se realizarán.
Comentó que para esta producción no cambiará su imagen, “simplemente buscaré divertirme y experimentar, es una nueva faceta que muy pronto verán de mí”.
Planea segunda carrera
Tras reunir dos millones de pesos en su primera fase, el programa Kilómetros de Lucha, organizado por la Fundación Rebecca de Alba A.C, ya planea una segunda carrera que tendrá como sede el Zócalo capitalino y se llevará a cabo en mayo próximo.
En declaraciones a la prensa, De Alba, fundadora de la asociación del mismo nombre, junto con el luchador Blue Demon reanudaron su compromiso con la niñez, al entregar a ocho pequeños, la cifra de dos millones de pesos, que ayudará para su tratamiento de cáncer.
“Estos ocho niños estarán durante tres años en tratamiento continuo y durante ese tiempo no les va faltar nada”, dijo la conductora.