La Policía de Santiago busca a los presuntos tripulantes de un Sentra blanco, desde el cual asesinaron a un joven.
Le dispararon de un automóvil.
Santiago Papasquiaro, Dgo.- De dos balazos en el tórax, fue ultimado Antonio Alcántar Quiñones, quien contaba con 21 años de edad, en hechos ocurridos el pasado viernes por la noche, cuando el copiloto de un Sentra blanco le disparó en cinco ocasiones.
El hoy occiso se encontraba en compañía de unos amigos en el exterior de una miscelánea ubicada en la calle Felipe Ángeles, de la colonia Hermanos Revueltas en la ciudad de Santiago Papasquiaro cuando hasta ese lugar llegó un vehículo Nissan de color blanco, Sentra, de modelo reciente y desde el cual le dispararon.
Los tiros fueron a corta distancia el copiloto de la unidad sacó su mano por la ventanilla con una arma de fuego y los cinco disparos que hizo fueron directos al hoy occiso que recibió dos y lamentablemente más tarde en el Hospital de Santiago dejó de existir .
Los hechos ocurrieron la noche de ayer, muy cerca del domicilio de Antonio, quien radicaba en la calle Emiliano Zapata sin número, de la colonia Revueltas, al filo de las 22:40 horas.
Los testigos coinciden en que los disparos los realizaron desde el citado vehículo y aseguran desconocer la identidad de los agresores, pero dicen que los disparos fueron muy definidos hacia el joven que dejó de existir, pese a que había varios amigos con él.