La noche del martes ocurrió un accidente en la carretera que va a Nazas, Durango. En el percance perdieron la vida dos personas.
Invadieron carril
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 40+400, de la carretera Pedriceña-Nazas, el martes a las 10:20 de la noche.
En el accidente participó un auto Spirit, color naranja, modelo 1994, el cual era conducido por Alberto Reséndiz Chacón, de 50 años. En el asiento del copiloto viajaba Demetrio Landeros Simental, de 50 años. Ambos eran del ejido Guadalupe Rodríguez, del municipio de Nazas, Durango. El otro vehículo era una camioneta Dodge Ram, color azul con una franja gris, la cual era tripulada por Óscar Jaques Mesta, de 22 años, quien dijo tener su domicilio en Nazas. Él manifestó a las autoridades que el auto Spirit se le había metido al carril por el que él circulaba y chocaron de frente.
Al lugar del accidente acudió una ambulancia de la Cruz Roja y patrullas de la PFP, así como patrullas de Seguridad Pública y de la Dirección Estatal de Investigación, DEI, de Nazas.
No aguantaron
Agentes de la PFP manifestaron que en el lugar había fallecido Demetrio Landeros, quien presentaba fuertes golpes en el tórax y el estómago. El conductor del automóvil, Alberto Reséndiz, fue trasladado de emergencia, con vida, a la Clínica del Seguro Social, en Cuencamé, pero cerca de las tres de la madrugada, casi cinco horas después, falleció a consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Mé- dico Forense, Semefo, para la necropsia de ley.