VALIENTES. Cuatro jóvenes le buscaron bronca a otras dos y las detuvieron.
Elementos de la Policía Municipal, de Torreón, detuvieron a cuatro jovencitas que protagonizaron una riña en el interior de la discoteca Mandala.
De nueva cuenta
En menos de una semana de haberse registrado una riña en el estacionamiento de Mandala, personal de seguridad de ese antro entregó a los preventivos a cuatro chicas y un joven, que agredieron a golpes a dos jovencitas.
La detención se registró minutos después de la una de la mañana de ayer, en el exterior del antro, que se ubica en el bulevar Independencia y calle 9 de dicha ciudad.
Las hermanas Julia y María Alanís Trujillo, explicaron a los elementos municipales, que al estar dentro del antro se les acercaron cuatro chicas, y se las hicieron de bronca, por lo que avisaron al personal de seguridad. Sin embargo, las cuatro jovencitas las comenzaron a insultar hasta golpearlas.
La detención
Beatriz Adriana, de 26 años, Daniela, de 23 años, Mónica, de 23, y María, de 19, todas de apellidos Martínez Olmos, en compañía de Sergio Antonio García Moreno, de 23 años, quedaron detenidos en la ergástula municipal por el delito de lesiones.
Asimismo, las hermanas Alanís Trujillo se trasladaron a la sala de Urgencias de Cruz Roja y revisaron sus lesiones. María Alanís presentó varias cortadas en la cara y una herida en la cabeza.
Las ofendidas comentaron que acudirían a interponer su denuncia ante el Ministerio Público.
Según el informe de la Policía Municipal, los detenidos tienen su domicilio en la colonia Victoria y San Agustín, de la ciudad en mención.