Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

De regreso al Polo Norte

Después de haber saludado y disfrutado de las ternuras de sus niños, Quechon Claus retornó al Polo Norte para reposar y después empezar  a fabricar juguetes que traerá el próximo año. (Fotografía de Jesús Galindo)

Después de haber saludado y disfrutado de las ternuras de sus niños, Quechon Claus retornó al Polo Norte para reposar y después empezar a fabricar juguetes que traerá el próximo año. (Fotografía de Jesús Galindo)

ROCÍO RODRÍGUEZ

“Quechon Claus” tiene 13 años personificando a Santa en La Laguna

Con la satisfacción de haber realizado una labor bien hecha, Santa regresó al Polo Norte a descansar junto a la señora Claus (Lolita).

Santa vive en el Polo Norte... Santa se pasea en trineo... Santa viene una vez al año... y Santa se despidió de La Laguna dejando entre los niños todo su corazón, y las peticiones de que se sigan portando bien, estudien mucho y que no se olviden de orar.

“Quechon Claus” fue piloto toda su vida y acabó feliz jugando de Santa cuando de una fantasía, nació la idea hace 13 años de personificar al lindo viejito de barbas blancas. Tras todo un ajetreo de dos semanas y bajo prescripción médica, este querido y esperado personaje lagunero hizo feliz a los pequeños que lo visitaron en una casa de la colonia Campestre La Rosita.

“El doctor me dijo que no me acelerara, a mis 71 años me aloco y me lastimo pues bailo rock y canciones de Chabelo, Dios me da fuerzas para poder, cuando me convierto en Santa hasta la voz me cambia, es increíble” dijo.

Debido a la bella labor que lleva a cabo, Quechon Claus fue entrevistado hace unos días a nivel nacional por Carlos Loret de Mola, quien lo ventaneó y reveló su identidad.

Para llevar a cabo la personificación es todo un show, desde pupilentes y gente que apoya con el maquillaje, la voz sale como magia pues apenas se convierte y le cambia, de sus palabras se desprenden lindas peticiones que hace a sus niños, mismos a los que pone a orar por sus padres, semejantes y por un mundo lleno de paz.

Allá en el Polo Norte reposa, pero aseguró que estará al pendiente de que se porten bien los pequeños, por su parte él, se preparará para trabajar duro en la fabricación de juguetes y el próximo mes de diciembre venir radiante y con más sorpresas.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Después de haber saludado y disfrutado de las ternuras de sus niños, Quechon Claus retornó al Polo Norte para reposar y después empezar  a fabricar juguetes que traerá el próximo año. (Fotografía de Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 403565

elsiglo.mx