Las autoridades investigan la identitdad del presunto homicida de un joven de 21 años de edad.
Los hechos ocurrieron en un paraje del ejido El Ranchito.
El Salto, P.N., Dgo.- De un certero balazo en el pecho perdió la vida Ramón Chávez Labrador, quien contaba con 21 años de edad y fue sorprendido en lo que aparenta ser una venganza, cuando bebía con unos primos en el paraje El Bajío.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la noche, en las inmediaciones del ejido “El Ranchito”, municipio de Pueblo Nuevo, fue privado de la vida Ramón, quien tenía su domicilio en ese mismo ejido.
Él recibió un proyectil disparado por arma de fuego a la altura del pecho, mismo que le cortó la vida cuando era trasladado a recibir atención médica y sin que al momento se conozca la identidad del autor material de los hechos.
El hoy occiso se encontraba en el Paraje “El Bajío’’ acompañado de sus primos Carlos Omar Alemán Labrador, Edgar Labrador Valderrama, Juan Francisco Morales Labrador y Joel Labrador Valderrama, de 22, 20, 23 y 22 años de edad respectivamente, quienes departían el alcohol en torno a una fogata.
El hoy occiso se retiró algunos metros para realizar sus necesidades fisiológica y el resto de ellos solo escucho un par de detonaciones, para después percatarse que su primo cayó mal herido por lo que se aprestaron a darle auxilio y trasladarlo al Hospital General de El Salto.
A pesar del intento por salvarlo, Ramón dejó de existir en el trayecto a consecuencia del impacto que recibió, mismo que se ignora por completo quien se lo hizo pues es obvio que el autor aprovecho las penumbras de la noche para cometer lo que parece ser una venganza.
Los hechos se registraron minutos antes de las 22:00 horas del viernes pasado según indica el reporte de la Procuraduría General de Justicia.
Daniel Estrada Ortiz
El Siglo de Durango
Datos
Ramón Chávez Labrador, quien contaba con 21 años de edad, perdió la vida cuando departía las copas y disfrutaba de una fogata.
Él recibió un proyectil disparado por arma de fuego a la altura del pecho, mismo que le cortó la vida cuando era trasladado a recibir atención médica.
Estaba con sus primos Carlos Omar Alemán Labrador, Edgar Labrador Valderrama, Juan Francisco Morales Labrador y Joel Labrador Valderrama.