Este verano saca el genio creativo que llevas dentro con ayuda de una Mac a través de un iPod. (Archivo)
Puedes crear la película de tus vacaciones con la ayuda de iMovie.
Inician las vacaciones de verano y qué mejor que crear la película de tus vacaciones con la ayuda de iMovie, la aplicación que viene preinstalada en todas las Mac para editar videos digitales de una manera muy sencilla y con resultados casi profesionales. Puedes crear una película con títulos, efectos de transición, efectos visuales, audio original o narración, música y efectos de sonido. Después puedes compartirla con tus amigos a través de un DVD, vía Internet o a través del iPod.
Saca al Goerge Lucas que llevas dentro. Es muy sencillo exportar tu proyecto iMovie al iPod:
1. Guarda tu proyecto con un título cool.
2. Da un click en File o Archivo en la barra de menú de iMovie y selecciona Exportar.
3. Aparecerá una ventana que te ofrecerá diversas opciones para compartir tu película: Quicktime, e-mail, bluetooth, iPod, iDVD, iWeb y GarageBand para hacer un videopodcast.
4. Selecciona la opción iPod y dale un clic en el botón Share o Compartir. La Mac se encargará de comprimir el contenido y de colocarlo en iTunes.
5. Tu película se almacenará en el apartado de Movies o Películas. Ahora conecta tu iPod touch, Classic o Nano.
6. La aplicación iTunes identificará tu iPod. En el panel de control selecciona la pestaña Video. Da un clic en el botón Sync Movies y ya está. Espera unos segundos y tendrás tu video para que lo presumas de la mejor manera posible: en un iPod.
Recuerda que las pantallas LCD o de plasma ofrecen la posibilidad de que muestres tu video directamente desde el iPod mediante un cable.
Crean dispositivo para evitar el asedio de los paparazzi
Una empresa israelí afirmó que en breve, las celebridades podrán dejar de esconderse de los paparazzi, pues ofrecerá un dispositivo que bloqueará o arruinará las fotos tomadas con cámaras digitales dentro de una cierta área.
PhotoFree es desarrollado por la compañía israelí Ofakim Hi-Tech Ventures (OHV), propiedad de Capital Point, e inversionistas privados, informó ayer en su edición electrónica el diario israelí Haaretz.
La empresa indicó que el producto se basa en la tecnología inalámbrica para distorsionar imágenes digitales, fijas y de video, de forma que impide que éstas puedan ser reconstruidas o reutilizadas.
La tecnología no se limitará a los espacios confinados, sino que podrá funcionar en cualquier lugar, siempre y cuando se encuentre dentro del radio en que opera el sistema.
La empresa afirma que la reciente incorporación de cámaras en teléfonos celulares y el crecimiento de ventas de cámaras digitales en el mundo han creado un grave problema para las empresas, los servicios de seguridad y las celebridades.
Este producto pretende ofrecer una solución para todas aquellas personas o lugares restringidos que no pueden evitar ser fotografiados y sus imágenes publicadas.
Este dispositivo también puede ser utilizado para prevenir delitos sexuales, como las fotografías de mujeres en baños públicos o vestidores en tiendas de ropa.