Mariana promueve disco. (Jam Media)
Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz y cantante Mariana Seoane buscará un lugar en la producción, luego de que en su más reciente disco, en el que realizó un homenaje a la música tropical, incursionó en esa faceta.
“Siempre estoy muy involucrada en mis cosas y también es bueno que la gente se entere que no solamente canto o actúo, pues ya empiezo a producir mis propios discos y eso haré a partir de ahora”, comentó en entrevista con la prensa.
La llamada “Niña Buena” tomó por completo las riendas de su cuarta producción discográfica, en la cual optó por incluir “covers” a manera de homenaje a la música tropical. “Es un disco donde soy productora, a mucho orgullo”.
La antagónica de la telenovela Tormenta en el Paraíso, expresó que quizás, en un próximo disco, regrese a los temas inéditos.
Caballo viejo, Mil horas, Canalla, Fiesta, Que no Quede Huella y Cosas del Amor, los dos últimos a dueto con Guadalupe Esparza y Margarita “La diosa de la cumbia”, de manera respectiva, conforman parte de su álbum Mariana Está de Fiesta.
“Son canciones que el público recuerda, fueron éxitos en algún momento y ahora las interpreto a mi estilo, entonces está muy padre”, refirió.
Además de hablar de su faceta en la música, la intérprete definió su actual relación sentimental como “sana”, gracias a mantenerla, hasta el momento, al margen de la prensa.
Sin embargo, dijo que no critica la práctica de ciertos famosos al vender exclusivas sobre eventos personales, pues es algo que no comparte.
“Nunca he sido una persona que venda sus notas para enterar cómo me baño, mis actividades o a qué hora hago el amor, yo no soy así, no lo critico, pero nunca lo he hecho, entonces prefiero hablar menos de mi, pero cuando lo hagan sea de mi trabajo”, concluyó.