El grupo argentino prepara su debut en el teatro argentino con la obra El Rotativo del Maipo, a la par promociona su disco compilado de éxitos. (EFE)
El Universal
MÉXICO, DF.- La banda argentina Miranda continúa promocionando su más reciente compilado de éxitos, titulado El Templo del Pop, mismo que traerán a México a finales de este mes. A la par, los chicos preparan su debut en el teatro argentino con la obra El Rotativo del Maipo.
Será la última semana de octubre cuando se estrenen como actores, por lo que será a principios de 2009 cuando retomen la gira del disco.
“Nos pareció interesante hacer teatro. Estamos muy emocionados, porque desde nuestros conciertos y videoclips recurrimos a la cuestión histriónica. Nos gusta bailar, actuar y esta será una oportunidad para dar rienda suelta a nuestra creatividad”, comentó Alex, vocalista, en entrevista telefónica desde Argentina.
El músico, quien se confesó fan de la comedia musical, explicó que El Templo del Pop contiene 20 temas, 18 de ellos provenientes de sus anteriores producciones.
, así como Chicas y Mi Propia Vida, inéditos. Además, cuenta con un DVD que recoge sus videos.
Para los músicos, este trabajo tiene un perfil “religioso contemporáneo”, pues reúne, además de sus éxitos, miles de experiencias con sus más grandes amigos, vivencias de todos, y es la representación de los momentos más importantes en su carrera.
El 27 de septiembre lo presentarán en México, en el Palacio de los Deportes.