Los Camoteros alargaron su racha sin ganar, que data del 24 de agosto, en la fecha cinco ante el Morelia, mientras los universitarios suman ahora cinco partidos sin conocer la victoria. (Jam Media)
Se suponía que estaban urgidos de una victoria, pero ni Puebla ni Pumas de la UNAM hicieron algo como para merecer más que un decepcionante empate sin goles, en juego de la fecha 13 del Torneo Apertura 2008.
Luego de una deplorable comparecencia esta fría y nublada tarde en el Estadio Cuauhtémoc, los Camoteros alargaron su racha sin ganar, que data del 24 de agosto, en la fecha cinco ante el Morelia, mientras los universitarios suman ahora cinco partidos sin conocer la victoria.
El equipo de Mario Carrillo se quedó con 11 puntos en el fondo del Grupo Uno, y si no cayó al sótano general fue gracias a que Necaxa tampoco gana. Pumas suma 18 unidades, con un partido pendiente, en el quinto puesto del segundo sector.
Toda la palabrería de la semana quedó en eso, porque ni Puebla ni Pumas se atrevieron a arriesgar por algo más que un empate, con temor excesivo y sin elementos que, en un momento de inspiración, pudieran marcar la diferencia.
Hacia el final, Cacho trató de pesar con algunas llegadas que pudieron ser gol, pero no tuvo mucho tiempo en el campo como para hacer lo que sus compañeros no hicieron en 80 minutos.
En realidad no hubo una sola llegada de peligro en el primer tiempo. Ambos equipos llegaron con cierta urgencia, casi desesperación, de sacar un buen resultado, pero sólo esperaron rezagados a que algo bueno les cayera del cielo.