La productora de teatro recibió un homenaje en su natal Saltillo, Coahuila, y con motivo de sus 55 años de trayectoria fue agasajada por Televisa y el gobierno del estado que la vio nacer. .
Carmen Salinas declaró que nunca ha pensado en el retiro, por lo que sólo la muerte la alejará de los escenarios.
La productora de teatro recibió un homenaje en su natal Saltillo, Coahuila, y con motivo de sus 55 años de trayectoria fue agasajada por Televisa y el gobierno del estado que la vio nacer.
En el tributo titulado Carmen Aventurera a los 55, llevado a cabo en el auditorio del Parque “Las Maravillas” de la ciudad norteña, la actriz fue nombrada coahuilense distinguida y recibió las llaves del estado de manos del profesor Humberto Moreira Valdez, gobernador de la entidad.
Vielka Valenzuela y Eduardo Santamarina condujeron el evento que dio inicio con un opening musical de la obra “Aventurera” y donde Carmen recibió diversas muestras de cariño por parte de compañeros del medio artístico y familiares.
Los que se presentaron para agasajar a la productora fueron Carlos Cuevas, Jan, Francisco Céspedes, La Sonora Santanera, Cañareal, La Original Banda El Limón y Angélica Vale, quien se robó la noche por sus imitaciones de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán.
Será hasta el 11 de octubre por el canal 2 que se pueda disfrutar de esta velada a la que asistieron personalidades como Nicandro Díaz, Claudia Lizaldi, Gualberto Castro, Sergio Mayer, Sabine Moussier y Mauricio Islas, entre otros más.