El 8 de agosto fue elegido como el Día de Alejandro Fernández, situación que emocionó al “Potrillo”. (Jam Media)
El cantante mexicano Alejandro Fernández, quien continúa con éxito su gira internacional Viento a Favor, fue homenajeado en San Antonio, Texas, donde declararon el 8 de agosto como su día. Antes de que el intérprete ofreciera una presentación exclusiva en el Magestic Theater de San Antonio, Texas, autoridades locales declararon el 8 de agosto como el Día de Alejandro Fernández.
“San Antonio es la primer ciudad en la que canté en público, tenía cinco años, fue un homenaje a mi padre, y ante miles de personas olvidé la letra y me puse a llorar. Mi padre salió al rescate y nunca lo voy a olvidar.
“Ahora, más de 30 años después, estoy aquí y recibo este reconocimiento. Me siento muy orgulloso de seguir en esta carrera y seguir dejando el nombre de México muy en alto”, afirmó el hijo menor de Vicente Fernández.
“El Potrillo”, uno de los artistas latinos que más ha ganado con sus conciertos durante el primer semestre de este año, inicia en Estados Unidos la segunda etapa de su periplo, que lo llevó a España y algunos países de América Latina. El tour Viento a Favor 2008 se encuentra en el lugar 16 de la lista con los 100 artistas que más han recaudado en sus conciertos de enero a junio de 2008, superando las giras de Jay-Z y Mary J. Blige, Maná y Juanes.
Viento a Favor 2008 consiste en más de 15 fechas, por lo que el 14 de agosto próximo el cantante arribará a El Paso, Texas, para iniciar sus presentaciones en la Unión Americana.
En estos conciertos el cantante compartirá escenario con Marc Anthony, Olga Tañón, el grupo Aventura, Enrique Iglesias, Fonseca, Fanny Lu, DJ Flex y Kumbia All Starz.