TORREÓN, COAH.- Formalmente preso fue declarado el sujeto que enfrenta cargos de violación impropia por instrumento o elemento distinto al natural, cometido a persona menor de 12 años de edad, con circunstancia calificativa de violación prepotente.
El titular del Juzgado Quinto del ramo penal, Juan Carlos Mendiola Contreras, en base al proceso penal 71/2008, resolvió la situación legal de quien dijo llamarse Juan Francisco Fraire o Fraire Silva, de 36 años de edad.
Durante el término Constitucional el inculpado solicitó careos con la menor víctima del delito, y con su madre, quienes acudieron al Juzgado y le sostuvieron las acusaciones al sujeto.
Como se informó en su oportunidad, fueron agentes de la Policía Ministerial los que efectuaron la detención del sujeto que ahora se encuentra en el Centro de Readaptación Social (Cereso).
En su declaración preparatoria, el inculpado del delito grave y que no alcanza fianza, negó los hechos, con la que vivió en unión libre seis años. Sobre el delito se informó que presuntamente fue cometido el 21 de septiembre de 2007, en la casa del inculpado de la colonia Magdalenas.