Una denuncia anónima llevó a los elementos del Ejercito mexicano a descubrir 40 paquetes de droga colocados en el interior de una casa en el municipio de Guadalupe, de esta ciudad fronteriza.
Durante el operativo militar también se detuvo a dos personas que presuntamente resguardaban el estupefaciente.
Alrededor de unos 20 soldados rodearon la casa ubicada en la colonia Santa Elena al oriente del área metropolitana de Nuevo León.
Un total de 40 paquetes fueron subidos a la camioneta en la parte trasera y hasta el momento no se ha determinado el monto del peso total de esta droga.
Los operativos en la ciudad continúan, tan solo el pasado 22 de febrero, fuerzas federales aseguraron 10 kilos de cocaína, armas y detuvieron a dos personas en el municipio de Santiago, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron sobre la calla de Zaragoza en la colonia El Barrial del dicho municipio al sur del área metropolitana de Monterrey.
La droga, las armas y los detenidos en El Barrial fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Publico Federal en las instalaciones de la Procuraduría general de la República (PGR) en Escobedo.