La Corte evalúa si Britney está capacitada para cuidar a sus hijos. (AP)
La cantante estadounidense Britney Spears se sometió ayer a las preguntas de los abogados de su ex marido Kevin Federline, en Los Ángeles, en una cita a la que llegó 90 minutos tarde y duró menos de quince minutos. La cita de Spears con los abogados de Federline forma parte de la lucha judicial que mantienen la cantante y su ex marido por la custodia de sus hijos, Jayden James y Sean Preston.
El abogado Mark Vincent Kaplan explicó que la cita estaba prevista entre las 9:45 hora local (17:45 GMT) y las 11:45 horas (19:45 GMT), pero duró 14 minutos.
La aparición de Spears fue la primera tras varias suspensiones de citas anteriores.
Tras someterse a las preguntas de Kaplan y su equipo, la actriz se marchó sin hacer declaraciones ante la prensa.
A lo largo de sus declaraciones estaba previsto que la cantante respondiera ante los abogados sobre su supuesto uso de drogas y alcohol, y preguntas relacionadas con su destreza como madre.
Sin embargo, al ser preguntado sobre si había obtenido la información que buscaba, Kaplan respondió ante los periodistas: “¿en 14 minutos?”. Señaló que cooperó durante la intervención y que hubiera preferido que se prolongara la sesión.
Abogado quiere retirarse del caso
Sorrell Trope, uno de los abogados de la cantante estadounidense Britney Spears, presentó una solicitud para retirarse del caso que enfrenta a la artista con su ex marido Kevin Federline por la custodia de sus hijos: Jayden James y Sean Preston.
La edición digital de la revista People informa que Trope presentó la solicitud este miércoles, y ahora será un juez quien determine el próximo cuatro de febrero si puede retirarse del caso. Este es el tercer abogado que se retira de la lucha judicial de Spears, de 26 años, contra Federline.
Su primera abogada, Laura Wasser, se retiró del caso el pasado mes de septiembre justo después de que Spears y Federline se divorciaran.
Posteriormente Spears contrató a la empresa Freid & Goldsman, aunque su relación laboral concluyó sólo días después.
“Ha habido una ruptura en las comunicaciones entre Spears y Trope & Trope que hace imposible representar sus futuros intereses”, señaló un comunicado de Sorrell Trope, quien no ofrecía más detalles sobre las razones de su separación laboral de la cantante.
Predicen su suicidio
Este año las predicciones en la farándula de “El brujo mayor”, Antonio Vázquez Alba, se inclinan al escándalo.
El procedimiento usado por el brujo para conocer lo que les deparará el futuro a los artistas es muy sencillo: con su edad, nombre real, fecha y lugar de nacimiento, se refleja su futuro. Lo cual revela que la ex “Princesa del Pop”, Britney Spears, no pasa de este año.
“Se suicidará, será por una sobredosis en junio o julio. Todo se debe a que no puede regresar a los medios, no baja de peso, no es contratada por nadie, el dinero ya no le rinde, por lo que hace uso de las drogas”, aseguró.