Critican a Christina Aguilera por sus salidas nocturnas. (Archivo)
La cantante Christina Aguilera, quien fue criticada de forma severa por la prensa debido a sus constantes salidas nocturnas, defendió su derecho de divertirse, ya que eso no significa que no esté al pendiente de su hijo Max.
Aguilera, quien fue sorprendida el pasado fin de semana en un club de Las Vegas, aseguró pasar “todo el día” con su hijo, por lo que indicó que “si quiero salir por la noche con mi marido tengo todo el derecho del mundo a hacerlo”. Tras la publicación de unas imágenes en las que fue captada de fiesta en el Pure Nightclub at Caesars Palace, la intérprete señaló: “Jamás muestran las grabaciones de los paparazzi frenando a mi marido y preguntándole “¿cuándo sale de su casa?” Hace semanas que intentamos tomar una foto de ella””.
Sin preocupación alguna y acostumbrada a todo tipo de críticas, Christina indicó: “todo el mundo expresa su opinión y todos quieren causar un poco de drama y ser malvados, pero es algo que viene con lo que hago y eso lo aprendí temprano en mi carrera”.
La madre primeriza, quien causó revuelo por asistir la madrugada del pasado sábado al lanzamiento de una línea de joyas inspirada en ella, de la Stephen Webster Silver Collection, defendió en todo momento que es compatible salir por las noches y el ser madre. Tras ser criticada y calificada por la prensa como una madre negligente a causa de sus frecuentes salidas nocturnas, la intérprete de “Beautiful” dejó claro que el hecho de que se divierta por las noches, no significa que deje de pensar en el pequeño Max Liron, de tan sólo seis meses de edad.