El presidente de Francia Nicolás Sarkozy afirmó hoy que su relación sentimental con la cantante y ex modelo italiana Carla Bruni 'es seria', aunque se rehusó a revelar si habrá boda como aseguró en días pasados la prensa local.
En rueda el prensa, el jefe de Estado fue interrogado sobre su relación y la información publicada el domingo pasado por diario Journal du Dimanche (JDD), en el sentido de que se podría casar con Bruni el próximo 9 de febrero.
Sarkozy fue enfático ante la insistencia de periodistas nacionales e internacionales sobre su relación con la cantante italiana, con quien se le ha visto desde hace varias semanas en Egipto y Jordania, y señaló que ésta 'es seria'.
Sobre si se casará con Bruni el próximo mes, el presidente dijo que no será la prensa quien fije la fecha, la cual omitió precisar.
'Hay muy buenas posibilidades de que ustedes se enteren después que haya ocurrido la boda", subrayó el mandatario a los periodistas, sin dar más detalles de sus planes futuros al respecto.
Insistió en que su relación con la cantante italiana es seria y no está basada en la hipocresía y la mentira, "con Carla hemos decidido no mentir, hemos decidido asumir", dijo respecto a las fotografías que se han publicado sobre el noviazgo.
La relación de pareja entre Sarkozy y Bruni, conocida a sólo tres meses del anuncio de su separación con su esposa Cecilia, ha declinado la popularidad del presidente entre los franceses, quienes consideran que da más importancia a su vida privada que a su gobierno.