Diez muertos y al menos seis heridos dejó un enfrentamiento entre dos grupos de presuntos narcotraficantes en el malecón Juan S. Millán, del municipio de Rosario.
Los presuntos delincuentes se enfrentaron anoche en el citado malecón, perteneciente al poblado de Cacalotán, ubicado a 68 kilómetros al sur de Mazatlán por la carretera federal México 15.
En el ataque nueve personas murieron y una más que resultó herida falleció en el trayecto hacia un hospital privado de Mazatlán, cuando la llevaban a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Fuentes de la policía ministerial señalaron que hay al menos seis heridos, aunque hasta este mediodía no habían revelado su paradero ni la identidad de las víctimas.
El titular de la Agencia de Homicidios Dolosos de Mazatlán acudió a dar fe de los hechos.
En esa zona del malecón quedaron tirados los cuerpos y las armas largas que portaban.
También quedaron en el lugar una Explorer, con placas VHT-49-06, y un automóvil Civic, placas VKL-73-84, ambos de color verde y de Sinaloa.
Unos kilómetros adelante de la balacera, a la altura del poblado de Chilillos, se encontró una vagoneta marca Ford, placas VKN-87-61, donde la policía halló rastros de sangre y armas, en la que se presume viajaban los heridos.
Las autoridades informaron que las víctimas son originarias de Cacalotán, y que se habían citado en ese punto para hacer negocios, pero al parecer algo salió mal y empezaron a dispararse.