La falta de precaución de un joven al conducir, provocó un accidente con saldo de tres personas lesionadas y daños materiales por más de 70 mil pesos.
El accidente se registró a las 18:30 horas en la confluencia de avenida Presidente Carranza y calle Comonfort. Los vehículos participantes fueron el Ford Ikon, color guinda, modelo 2002, placas FCA-4954, tripulado por el joven Jorge Antonio Borja Guizar de 19 años de edad; la segunda unidad fue el automóvil Seat Cordoba, color negro, modelo 2004, placas ZF-4147, conducido por Gerardo Ulises Fernández de 22 años de edad.
Las personas lesionadas fueron Minerva Martínez Morales y Enrique Zamora Cortés, ocupantes del Ikon, así como Marisol Pérez Reyes de 21 años, copiloto de Seat.
De acuerdo con el croquis de accidente de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el Ikon circulaba de Norte a Sur por la Comonfort y al llegar a la Presidente Carranza, no respetó la luz roja del semáforo y se atravesó al paso del Seat que transitaba de Poniente a Oriente con preferencia.