Diez mujeres resultaron lesionadas al registrarse un accidente vehicular, donde participó un automóvil particular y una camioneta de transporte de personal, estableciéndose que la causa del percance fue la falta de precaución de uno de los conductores involucrados. Todos los lesionados fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja.
El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas, en la confluencia de la calle Ildefonso Fuentes y la avenida Ocampo, en el Centro de la ciudad, donde el conductor de un auto particular no respetó el alto obligatorio y se atravesó al paso de otro vehículo.
Las lesionadas son Argelia Carolina Silva Estrada, de 20 años de edad; Olga Lorena Ibarra Nájera, de 29 años; Eunice Iracheta Gómez, de 23 años; Carmen Selene Pinto Santos, de 19 años y Emiliy Esparza de 23 años de edad.
Así como Ivonne Guadalupe Hernández Ramírez, de 18 años de edad; Lizeth Carrera, de 18 años; Ileana Jaramillo, de 16 años; Argelia Jacqueline Ruelas, de 26 años y María Luisa Cruz, de 40 años de edad, informó la Cruz Roja.
Como presunta responsable del choque aparece Argelia Carolina Silva, de 20 años de edad y quien conducía un automóvil Dodge, Concorde, color arena, con placas de circulación FCJ-8713 pertenecientes al estado de Coahuila, según el parte de accidente realizado por agentes peritos de Tránsito y Vialidad.
Ella transitaba por la calle Ildefonso Fuentes de Sur a Norte y al llegar a la avenida Ocampo no hizo alto y su automóvil se atravesó al paso de una camioneta Nissan, Urban, color blanco, modelo 2008, con placas de circulación FCJ-8787 del estado de Coahuila. Esta unidad era conducida por Jesús Manuel García Hernández, quien circulaba de Poniente a Oriente por la avenida Ocampo.
Personal de la Cruz Roja Mexicana informó que en el lugar fueron auxiliadas dos personas que viajaban en el automóvil Concorde y nueve más que se trasladaban en la camioneta Urban, las cuales fueron llevadas a las instalaciones de la benemérita institución para su atención médica.