Conductor de una camioneta Ford Ranger, no vio el rojo del semáforo de la avenida Bravo y calle Comonfort y se atravesó al paso de un camión tipo grúa que lo chocó ayer por la tarde. Hay dos personas lesionadas y daños materiales por 100 mil pesos.
En el accidente, ocurrido a las 19:30 horas en el citado crucero, participó la camioneta Ford Ranger, doble cabina, modelo 2007, placas FR-77915, manejada por Osvaldo García, de 30 años, que resultó lesionado, y el camión Ram 4000, modelo 2000, placas 5FBJ-117, propiedad de Grúas MAC, conducida por Carlos Alvarado, de 28 años, quien era acompañado por Víctor Rosales, quien también sufrió esguince en cervicales.
De acuerdo a los testigos y el conductor del camión tipo grúa, la Ford Ranger circulaba de Poniente a Oriente por la avenida Bravo. Al llegar a la avenida Comonfort, el conductor no se fijó que el semáforo le marcaba rojo y siguió de frente en el momento que el camión grúa circulaba por la Comonfort de Norte a Sur.
El camión le pegó con su parte frontal, en el costado medio izquierdo de la Ford Ranger, que con el impacto se proyecta con su costado medio derecho a la base del semáforo. Minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja que levantaron a los lesionados para trasladarlos al hospital de la misma institución.
Vecinos que se acercaron al lugar del accidente, manifestaron que por semana ocurre cuando menos un accidente en ese mismo crucero debido a que algunos conductores que transitan por la avenida Bravo, no se percatan del semáforo en virtud que esa arteria lleva preferencia.