Conductor en estado de ebriedad provocó choque ayer por la madrugada en la colonia Villa California, con saldo de tres personas lesionadas, entre ellas dos niñas. Los daños materiales ascienden a 30 mil pesos.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que el accidente, ocurrido en los primeros minutos de ayer, fue ocasionado por Pedro Hernández Blanco, de 50 años, con domicilio en la colonia J. Luz Torres, quien manejaba bajo los efectos del alcohol el automóvil Pontiac, color azul, modelo 1994, sin placas.
El otro vehículo es una camioneta Chrysler Jeep, color verde, modelo 2008, placas FCC5129, manejada José de Jesús Pérez Tapia, de 26 años, vecino de la colonia San Felipe. En la Jeep viajaba también Concepción Guadalupe González González, de 25 años y las pequeñas, Dana Cecilia y Sabrina Pérez González, de tres y un año.
De acuerdo al croquis de los peritos, el Pontiac circula de Norte a Sur por la calle Mazatlán y al llegar a la avenida Allende, no respeta el derecho de preferencia y se atraviesa al paso de la Jeep, que le pega con su parte frontal, en el costado derecho del Pontiac.