Deja Houston el sótano con triunfo
Texanos de Houston aprovechó su condición de local en el Reliant Stadium para imponerse a sus rivales de división, Jaguares de Jacksonville por 30-17, con lo cual abandonaron el sótano del grupo en la Conferencia Americana.
Con un pobre espectáculo, los muchachos de Gary Kubiak dominaron la primera mitad del partido con los 10 puntos conseguidos en el primer cuarto, pues Jaguares no pudo penetrar la fuerte defensa rival y acumuló su tercera derrota en la temporada y se complica la postemporada.
El corredor Steve Slaton guió al triunfo a Houston, que sólo tuvo una entrega de balón, con dos anotaciones para que salieran del sótano de la División Sur con un record de 5-7, además que sumaron su primer triunfo contra un rival de la División Sur de la Conferencia Americana.
Mientras que Jacksonville, que no gana cinco de los últimos seis juegos en Houston, acumuló su segundo descalabro consecutivo y se ubican en le fondo del grupo con una racha 4-8.
Anotación por cuartos:
Jacksonville 0 0 3 14 — 17
Houston 10 0 6 14 — 30
Burress comparece en tribunal por posesión ilegal de arma
El jugador de los Gigantes de Nueva York, Pláxico Burress, compareció ayer ante un tribunal de Manhattan para enfrentar cargos de posesión de armas derivados de un incidente en un club nocturno en la ciudad el fin de semana. La jueza Felicia Mennin fijo una fianza de 100,000 dólares y ordenó a Burress que regresará el 31 de marzo.
El abogado defensor Benjamin Brafman argumentó que no era necesaria una fianza, diciendo que "él tiene 35 millones de razones para regresar al tribunal", en alusión al contrato de 35 millones de dólares que Burress tiene con los Gigantes.
Los fiscales dieron a conocer además una queja criminal que provee recuento de un testigo que estaba en el club cuando el astro de la NFL se disparó accidentalmente en una pierna. Si resulta convicto, Burress pudiera enfrentar entre 3 1/2 y 15 años de cárcel.
Burress se entregó el lunes en una estación de policía en la ciudad. El estelar receptor, que no habló con la prensa, llegó en su automóvil a la estación y no parecía estar cojeando.