Deja Ledger sin herencia a Williams e hija
El actor australiano Heath Ledger dejó como únicos herederos de sus bienes a sus padres y sus tres hermanas.
En el testamento el actor no incluyó a la actriz Michelle Williams, ni a la hija de ambos, Matilda, de dos años de edad, ya que fue realizado en el 2003 cuando aún no comenzaba su relación con la estadounidense. De acuerdo con The New York Daily News, el testamento, dado a conocer hoy, fue realizado mientras Heath se encontraba en el rodaje de la cinta Brokeback Mountain.
Cabe recordar que la pareja había terminado su relación el año pasado, sin embargo compartían el cuidado de su hija.
La actriz Michelle Williams asegura que sufrió mucho a raíz de la separación de su prometido, el fallecido actor australiano Heath Ledger, padre de su hija Matilda, de dos años. Así lo explica en una entrevista que la revista estadounidense Elle publicará en su edición de abril y que la actriz de 27 años concedió unos días antes de la muerte de Ledger.
Tras la separación el pasado septiembre, “no sabía a dónde ir. No podía imaginar ningún sitio en el mundo donde me pudiera sentir bien”, asegura Williams a la revista, en la que explica que por ese motivo trataba de trabajar todo lo posible y de concentrarse en su hija.
Para la actriz, su hija Matilda “es más importante que cualquier relación, más grande que todos los premios. Es aquello que quedó” de la relación que mantuvo con Ledger, un año mayor que ella.
Cuando la relación se acabó a veces “me sentía como una herida abierta andante”, aseguró Williams.