El delantero argentino Bruno Marioni volverá a vestir los colores rojinegros. (Jam Media)
México, DF.- Luego de que el delantero argentino Bruno Marioni confirmó su salida del Pachuca para volver al Atlas, se puso en el seno del cuadro hidalguense al también pampero Alfredo Moreno, mientras que el colombiano Andrés Chitiva irá al América.
Antes de subir al avión para viajar a Japón donde participarán en el Mundial de Clubes de la FIFA, Marioni confirmó su ida al conjunto rojinegro, al explicar que lo hace por una cuestión familiar, ya que su esposa quiere vivir en Guadalajara.
Aunque en Pachuca quedó un hueco para delantero y para el cual fue contratado el paraguayo Édgar "Pájaro" Benítez, de 21 años, la puerta se abrió para Alfredo "Chango" Moreno, quien jugó el torneo pasado con América.
Alfredo Moreno acudió ayer por la mañana a las instalaciones de Coapa a recoger sus pertenencias y por la tarde no viajó con el plantel americanista a Cancún, Quintana Roo, donde realizarán la pretemporada.
El enroque se da con la llegada de Andrés Chitiva al América luego que el colombiano naturalizado mexicano ya no estaba a gusto en Indios de Ciudad Juárez, conjunto donde tuvo poca actividad desde que llegó el uruguayo Héctor Hugo Eugui al banquillo.
Enrique Meza, entrenador de Tuzos de Pachuca, informó que Chitiva tampoco quiere continuar en la escuadra que dirige, por lo que se va a las Águilas del América.
Así, los movimientos se siguen dando tras la confirmación de Marioni que vuelve a ser "zorro" del Atlas.