A fin de incorporarse como abogado para asuntos electorales de la dirigencia estatal del PRI, Armando Luna Canales se retiró provisionalmente de la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Jurídicos que ocupaba desde el 1 de diciembre de 2005.
A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Gobierno a cargo de Homero Ramos Gloria, informó que la licencia sin goce de sueldo que se concedió a Luna Canales tiene vigencia desde el pasado domingo 1 de junio.
En su lugar fue nombrado provisionalmente Jesús Flores Mier, “quien se desempeñaba como director de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Gobierno”.
De acuerdo con el breve comunicado de prensa, Flores Mier “recibió el nombramiento como encargado de la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos de parte del secretario de Gobierno, Homero Ramos Gloria, y aseguró que cumplirá su responsabilidad con empeño”.
No se ofrecen detalles sobre los motivos de Armando Luna Canales para separarse provisionalmente de la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos, pero se pudo conocer que desde ayer se hace cargo de la estrategia jurídica que el PRI implementará con motivo del proceso electoral en curso.