Seis hombres y una mujer fueron ejecutados entre la noche del lunes y la madrugada hoy, en Chihuahua y Sinaloa.
César Ramírez Franco, vocero de la Subprocuraduría de Justicia de Chihuahua, informó que Mara Treviño Adame, de 53 años de edad, fue acribillada a balazos, al surponiente de Ciudad Juárez.
El cuerpo quedó en el asiento delantero de una camioneta Ford, Explorer, modelo 1997. Trascendió que en la bolsa de la mujer había más de 30 dosis de cocaína empaquetada en pequeñas bolsas, por lo que creen que se dedicaba al narcomenudeo.
Por otro lado, el vocero de la Subprocuraduría de Justicia estatal dijo que en el poblado fronterizo Palomas de Villa, situado a 150 kilómetros al oeste de Ciudad Juárez fueron asesinados tres hombre a bordo de un automóvil de reciente modelo.
Las víctimas de estos hechos son Lauro del Hierro Apodaca, “El Huevo”, quien manejaba el vehículo; Raymundo Rubio Chávez y Joel Abel Trevizo Acosta, “El Marro”.
Por otro lado, en el municipio de Parral, en la zona sur de Chihuahua, en los límites con Durango, tres elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones resultaron lesionados a balazos durante un enfrentamiento con presuntos sicarios.
Las tres personas lesionadas fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Jesús, en Parral, mientras que informes extraoficiales hablaban de una persona muerta en el enfrentamiento que se suscitó cuando los agentes ministeriales realizaban un operativo sobre la carretera.
Y en Culiacán, Sinaloa, cuatro hombres que viajaban en un camioneta de lujo fueron baleados por un grupo de armado, en el atentado tres de ellos perdieron la vida y uno más se encuentra herido.
La Procuraduría General de estado confirmó que los hechos ocurrieron en la colonia Costera en la parte sur de la ciudad.