Con graves lesiones resultaron dos jóvenes luego de que el vehículo en que viajaban volcara aparatosamente en los primeros minutos de ayer domingo en el bulevar Ejército Mexicano.
Personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), dio fe del ingreso a la sala de urgencias de la clínica 51 del IMSS de los jóvenes José Manuel Gallegos Borrego (conductor) y Raymundo Sánchez Arellano (copiloto), de 23 y 17 años de edad respectivamente.
El primero con domicilio en privada Las Flores número 413 y el segundo en privada Aldama 23, ambos de la colonia Nuevo Refugio.
Gallegos Borrego, presenta golpes múltiples en columna vertebral y dorsal, mientras que Sánchez Arellano, resultó con una herida por escalpe en todo el hemi-cráneo que compromete el párpado del lado izquierdo. De acuerdo con el reporte de los peritos de la Dirección de Tránsito, el percance se registró aproximadamente a las 00:20 horas en el kilómetro siete del bulevar Ejército Mexicano frente a las instalaciones de conocida empresa cervecera.
La unidad siniestra es la camioneta pick-up GMC Sierra, modelo 1988, color guinda, con permiso para circular número 210151 a nombre de Candelaria Vásquez, con domicilio en calle Azalias 413 de la colonia Nuevo Refugio.
Dicho vehículo circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Ejército Mexicano con orientación de Lerdo hacia Torreón, cuando de pronto el chofer perdió el control y volcó aparatosamente.