Los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron abandonados en bolsas de plástico y atados de pies y manos con cinta canela, en el estacionamiento de acceso a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) ubicadas en el municipio conurbado de San Bartolo Coyotepec.
De acuerdo a los primeros informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), las víctimas no presentaban impactos de bala pero si huellas de tortura, por lo que es probable que los hayan matadoa golpes.
Hasta antes de las 09:00 horas de hoy viernes, los cuerpos no habián sido identificados y permanecen en el anfiteatro de la ciudad donde los médicos foreneses certificaron que uno de los cuerpos presentaba amputado el dedo índice de la mano derecha, lo que hace presumir que se trataba de informantes de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI).
El cadáver pertenece al de un joven con varios tatuajes. La zona en la que se econtraron los cuerpos fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano, quienes no permitieron el acceso a la prensa por lo que no se tienen imágenes de las víctimas.