Vecinos de Lomas del Consuelo y La Candelaria corren peligro de sufrir algún percance por la irresponsabilidad del Municipio en la conclusión de obras públicas.
Dañaron la línea de agua potable y del drenaje desde hace tres semanas
Dejado sin agua a los vecinos de Lomas del Consuelo y La Candelaria por la irresponsabilidad con que trabajan los empleados de Obras Públicas del Municipio, la obra está inconclusa, afectando ahora a los peatones, automovilistas y vecinos.
Señalamientos y un gran cúmulo de tierra y piedras se aprecian en la calle principal del barrio de La Candelaria, donde desde hace más de tres semanas “trabajan” los empleados de Obras Públicas.
El director del Agua Potable, Jesús Valdez Castañeda, denunció que en días pasados habían llegado a solucionar un problema en una fuga de drenaje, pero llegaron con maquinaria pesada y destrozaron las mangueras del agua potable.
MAQUINARIA PESADA
Utilizaron maquinaria pesada de las denominadas “mano de chango” y la metieron en el pavimento y arrasaron con las mangueras. Una fuerte fuga se presentó dejando sin agua a las dos colonias por más de dos semanas.
“Ya han pasado más de tres semanas y los trabajadores han cerrado con tierra el hoyo que abrieron, pusieron señalamientos y se fueron. Pero no se sabe cuándo regresarán a pavimentar y llevarse la tierra”, señala la señora Rosa María Valdez, vecina de La Candelaria.
La mitad de la calle ubicada frente a la tienda de abarrotes La Candelaria se encuentra con señalamientos y los automovilistas deben esperar a que pasen los que bajan de Lomas del Consuelo, para ingresar a sus hogares.
“Sólo dejaron enormes montones de tierra, ya no hay ningún trabajador y no se sabe qué día regresarán a reparar la calle”, señalaron los vecinos.
colonias
padecen la ineptitud de Obras Públicas
15
días
se mantuvieron sin agua potable