SOLO. Ninguna autoridad estaba presente en Arteaga.
Un par de personas encerradas y un perro eran los únicos habitantes de la Delegación de Policía de Arteaga ayer por la tarde cuando de manera misteriosa no se encontraban los policías y autoridades que ahí laboran.
Abandonan
Las puertas abiertas, las luces apagadas, patrullas varadas y el radio control sonando sin que nadie lo atendiera, fue el escenario que se presentó ayer por la tarde en la Delegación, donde desde las 18:30 horas no se vio movimiento alguno ante el abandono de las autoridades, en el vecino municipio según comentarios de un par de detenidos que se encontraban hambrientos, sin vigilancia ni atención alguna.
Perro guardián
Se desconocen las causas del repentino abandono que se dio de manera irresponsable dejando a merced de cualquiera las instalaciones, dejando la seguridad del municipio a un pequeño perro, el cual ladraba como pidiendo auxilio sin ser escuchado por nadie.
Solamente se dio la presencia de familiares de los detenidos, quienes buscaban atención y una patrulla de la Policía Estatal, que al darse cuenta de la ausencia se hizo cargo del “changarro”.