Diablos Rojos del México igualó ayer la serie que disputa ante Piratas de Campeche, al ganar el segundo duelo por pizarra de 7-6 en 12 reñidas entradas. (Jam Media)
Empata serie Diablos en 12 reñidas entradas a Piratas de Campeche.
Campeche 6 – 7 Diablos Rojos
Diablos Rojos del México igualó ayer la serie que disputa ante Piratas de Campeche, al ganar el segundo duelo por pizarra de 7-6 en 12 reñidas entradas, que duraron cinco horas y media en el Foro Sol de esta ciudad.
El ganador resultó Jorge Luis Castillo (4-1), con relevo de un rollo completo, en el que recibió dos hits y ponchó a dos rivales.
La derrota se la llevó Jonathan García (0-3), con relevo de un tercio de entrada, en el cual recibió dos hits y la carrera de la victoria de sus rivales escarlatas, en el capítulo 12.
Hoy al mediodía se realizará el tercero y último cotejo de esta serie con Elmer Dessens en los controles de Diablos Rojos.
Tabasco 6-7 Oaxaca
Jaime Brena llevaba 14 turnos sin conectar de hit, pero el toletero oaxaqueño despertó de gran manera. El originario de San Sebastián no solamente bateó, sino que además su actuación en momentos claves lo llevó a hacer la carrera del empate y el sencillo productor de la diferencia con la cual Guerreros de Oaxaca dejó tendidos en el terreno a los Olmecas de Tabasco para ganar por pizarra de 7 carreras a 6 en 10 episodios en el estadio Eduardo Vasconcelos.
La inspirada actuación del intermediarista fue emulada por la nueva contratación de los Guerreros de Oaxaca, Michel Dwain DeJean, quien con una hermética labor de 2 entradas y 2 tercios, conjuró la rebelión olmeca y con ello conseguir la victoria en su presentación con la tribu zapoteca.
En la última oportunidad, en el cierre de la novena tanda el oaxaqueño Jaime Brena recibió al cerrador Hansel Izquierdo con doble, Christian Quintero le siguió con infield y Pedro Valdez con elevado de sacrificio al izquierdo remolcó a Brena, para el empate 6-6. Y obligó a la definición en extrainnings donde Jaime Brena se puso la camisola de héroe ante la euforia de los aficionados oaxaqueños que asistieron al Eduardo Vasconcelos.