Como ya es tradición llegan sobre patines al Auditorio Nacional los personajes más queridos de Disney con un nuevo show. (El Universal)
El Auditorio Nacional se llena de fantasía con El Mágico Mundo de Disney Sobre Hielo, un espectáculo visual compuesto por un deslumbrante vestuario, colorida escenografía, música memorable y patinadores de primer nivel.
Es una fastuosa producción que cuenta con excelentes patinadores profesionales; como es el caso de Josh Bindon, para quien formar parte de la compañía es motivo de orgullo. “Va ser un show asombroso con los patinadores más talentosos en escena, en donde los personajes cobran vida en increíbles historias, es una forma fantástica de disfrutar de dos horas”.
Mickey Mouse en compañía de Minnie, el Pato Donald, Daisy y Goofy; son los encargados de transportar al público por diferentes momentos de emoción y diversión. Películas como Pinocho, Aladino, Mulán y El Rey León se vuelven reales sobre el hielo, además habrá invitados especiales de las producciones de Pixar: Toy Story, Los Increíbles y Buscando a Nemo.
Con más de 60 personajes en escena, esta producción espera dejar una gran impresión en México. “Tenemos muchas sorpresas sobre el escenario con efectos especiales y un sistema muy moderno de pirotecnia que asombrará a la gente”, asegura Dave Browne, gerente de la compañía, y afirma “ahora el show es más grande e incluye una gran variedad de historias de Disney con las canciones favoritas de todos”.