Ricky Martin se alejará momentáneamente de su carrera musical para dedicarse de lleno a sus mellizos.
El Universal
MÉXICO, DF.- Con el fin de ser un buen padre para sus hijos recién nacidos, el cantante boricua Ricky Martin pasará el resto del año cuidándolos, por lo que se alejará momentáneamente de su carrera artística.
“Ricky está eufórico de empezar este nuevo capítulo en su vida como padre y pasará el resto del año fuera del ojo público para estar con sus hijos”, aseguró un comunicado emitido en la página de Internet oficial del cantante.
Cabe señalar que hace unas semanas Ricky se convirtió en padre de gemelos procreados a través de un programa clínico.
Además, la autora del libro “Ricky Martin: Ret-Hot and on the Rise”, la biógrafa Katheleen Tracy, manifestó que será un buen padre, dejando atrás los traumas del divorcio de sus papás.
“Mi papá quería que eligiera entre él y mi madre. ¿Cómo puedes preguntarle eso a un niño?”, aseguró Ricky en una entrevista con la revista Tracy.
Lo último que hizo Ricky Martin fue la gira Blanco y Negro, por lo que un nuevo disco y la promoción correspondiente de la música del puertorriqueño deberá esperar a que los pequeños crezcan un poco, y puedan acompañar a su padre en su ajetreado estilo de vida.