El Siglo de Durango
Sombrerete, Zac.- De nueva cuenta el exceso de velocidad combinado con la imprudencia de los dueños de animales dieron como resultado que un automovilista del Distrito Federal se impactara contra tres caballos, quedando gravemente lesionado y el auto con pérdida total.
INVADEN CARRETERA
El choque fue en la carretera federal 45 a las 0:16 horas, justo en el kilómetro 160, donde participó una camioneta Dodge de color gris, con placas de circulación 477-LWY del Distrito Federal, la cual arrolló a los tres animales que deambulaban en la carretera por la noche.
Según el peritaje, Máximo Madrigal conducía con exceso de velocidad y no tuvo oportunidad de evitar el impacto, pues de prontó invadieron la cita asfáltica.
VOLCADURA
El conductor, de 49 años, tiene su domicilio en la calle Azafrán lote 12, manzana 121, de la colonia Huertas, Tercera Sección en el Distrito Federal.
A consecuencia del impacto con los equinos el vehículo de Madrigal se volcó y sufrió pérdida total, según los peritos.
El conductor sufrió múltiples golpes y tuvo que ser trasladado al Hospital Integral de Sombrerete gravemente lesionado. La Policía Federal de Caminos se hizo cargo del accidente.