EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Muy delicado de salud se encuentra un hombre de 46 años que fue macheteado por dos sujetos, padre e hijo, luego de tener una riña en el ejido Coyote, municipio de Matamoros. Con dos heridas por instrumento punzo cortante en el abdomen, que interesaron baso, se encuentra hospitalizado en la clínica 71 del Seguro Social, Rafael Onofre Núñez e 46 años. El herido tiene su domicilio en la calle Circuito Satélite número 68 sur del fraccionamiento Satélite de La Laguna, según el reporte de la Policía Ministerial.
En los hechos también fue lesionado Gilberto Onofre Galván, de 18 años, hijo del primero, quien presentó heridas cortantes en la pierna derecha que afectó vena y nervio.
María de Jesús Galván, de 33 años, cuñada de Rafael, dijo a la agencia del Ministerio Público que la tarde del domingo llegaron al ejido Coyote tres personas en una camioneta tipo Jeep color blanca. Eran las 19:00 horas y en el vehículo iban ‘El River’ y ‘El Aguacate’, quienes también son padre e hijo, acompañados de otro sujeto se conoce como ‘El Caso’.
Dice la mujer que los sujetos discutieron cerca de diez minutos y se retiraron del lugar, pero luego volvieron ‘El River’ y ‘El Aguacate’ armados con machetes y entraron a la casa de Rafael y Gilberto, provocando las lesiones antes descritas.
PERFORA INTESTINO
Julio César Corral Ruvalcaba, de 25 años, vecino del ejido San José de la Niña, municipio de Madero, ingresó al Hospital Universitario con una herida cortante que le perforó el intestino delgado. El joven fue agredido cerca de las 1:00 horas por Carlos González, alias ‘El Carlillos’, quien lo sorprendió por la espalda al estar en el ejido San Francisco de Arriba y lo hirió con un cuchillo en el flanco izquierdo del abdomen.