No conformes con asaltar una frutería, tres maleantes despojaron a dos empleados de sus carteras, dinero en efectivo por 850 pesos y un celular.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informa que el aviso se recibió al filo de las cinco de la tarde, por parte de la frutería La Canasta, ubicada en calle Campo de Julias y Campo de las Julietas, en el fraccionamiento Monte Real.
La cajera del establecimiento comercial manifestó que minutos antes llegaron tres desconocidos, uno de los cuales se fue directo hacia ella y por la espalda le apuntó con algo al momento de exigirle el dinero de la caja.
La asustada empleada le entregó todo el dinero que había, sin especificar la cantidad y acto seguido la despojaron de su cartera con documentos personales y 500 pesos en efectivo, en tanto que los otros hacían lo mismo con el encargado de la frutería, quien les entregó su cartera con 360 pesos y un teléfono celular.
Pese al rastreo de los patrulleros para localizar a los facinerosos, de quienes se cuenta con su media filiación, no fue posible encontrarlos.