Los ciudadanos piden ser atendidos por las autoridades municipales.
Sombrerete, zac.- “Yo le junte a Vicente Márquez a la gente para su campaña, para que votara por él, me iba a ver a la casa y ahora que ganó nos desconoce, nos trata mal y es prepotente” señaló la representante del Consejo Municipal de la comunidad de Salas Pérez, Noelia Rueda Rueda,
Denunció que el Presidente no las atiende, no la escucha, a pesar de que lo ha correteado por los pasillos de la Presidencia, pues como representante de la comunidad pide apoyos para personas de la tercera edad, madres solteras y despensas.
Indica que la mandan al DIF y ahí le dicen que no hay despensas ni apoyos para esa comunidad en el presente año, y aunque trae solicitudes de medicinas que demandan gentes pobres, no la atienden.
Indicó que ya son más de seis veces que llega a entrevistarse con el Presidente, Vicente Márquez. “Ayer (miércoles) llegué sin comer durante todo el día y lo esperé hasta las cinco de la tarde, pero salió y no me atendió me dijo que después me hablaba, se metió a su camioneta y se fue”.
Agrega que siempre le dicen que le falta tal o cual cosa y nunca le entregan el apoyo, por lo cual quiere renunciar al cargo, ya que solo está de adorno y no la apoya el Presidente muchos menos para un taco.