MÁS TARDE. Ignacio falleció en la Clínica 51, en Gómez. Avisaron a sus familiares.
La sala de radio de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos, Central Oriente de Torreón, recibieron una llamada el día de ayer alrededor de las 4:30 de la madrugada. Les avisaron que frente a la UVM un auto se había volcado.
Lo atendieron
Según elementos de bomberos, Ignacio Herrera Frutos, de 39 años, iba conduciendo un carro tipo vagoneta familiar, de color gris, sobre la carretera Torreón-San Pedro. Cuando Ignacio llegó frente a la Universidad del Valle de México perdió el control de su auto, ya que conducía en exceso de velocidad, después se volcó. La unidad de la Cruz Roja de Torreón llegó al lugar del accidente para atender a Ignacio quien obtuvo un fuerte dolor en el estómago y una fractura en la pierna izquierda. Minutos más tarde el Cuerpo de Bomberos llegó y se aseguraron que no hubiera residuos de combustible, que pudiera ocasionar una explosión y más personas heridas.
A Gómez Palacio
Ignacio fue trasladado a la Clínica 51, en Gómez, donde alrededor de las 7:40 de la mañana falle-ció. Aurelio Urbina, agente del Ministerio Público, dio fe del deceso de Ignacio Herrera.