Luego de pasar casi todo el día detenido por golpear a un policía, Sergio Moreno Gaytán salió libre y puso una denuncia contra quien resulte responsable por la muerte de su bebé.
No la atendieron
Sergio llegó junto con su esposa Viviana al Hospital General de Gómez, el miércoles a las 8:00 de la mañana, ya que ella estaba a punto de alumbrar a su bebé. Una doctora la revisó y la regresó a su casa, porque según dijo, aún le faltaba tiempo.
Luego, a las 10:00 de la mañana, Viviana no aguantó el dolor y tuvieron que regresar al hospital, pero ésta vez se toparon con los malos tratos del personal.
Muy déspotas
Un guardia de seguridad, de nombre Manuel Hernández Trejo, le rechazó el pase a Viviana, por lo que ella estuvo casi a punto de aliviarse en la sala de espera. Sergio, al ver lo sucedido, le dio un golpe a Manuel, quien solicitó que lo detuvieran.
Una doctora del hospital revisó a Viviana y la metió al quirófano, luego reportaron que el producto había muerto. Sergio recibió la noticia del fallecimiento en los módulos de detención de Gómez.