El titular del Ejecutivo, recuperó el lema que utilizó en su campaña al asegurar que su administración es un gobierno de manos limpias. (Archivo)
El presidente Felipe Calderón acusó que en anteriores administraciones no se invertía en carreteras por corrupción y falta de dinero, esto al poner en marcha un tramo del Arco Norte, que pasa por Tlaxcala.
Acompañado por el gobernador, Héctor Ortiz, Calderón Hinojosa, recuperó a casi dos años de que iniciara su campaña presidencial el lema que utilizó al asegurar que su administración es un gobierno de manos limpias.
El titular del Ejecutivo, quien cometió un lapsus al asegurar que ahora se harán de dos y media o tres horas para llegar desde el DF hasta Tlaxcala, señaló:
“Siempre nos detenía la falta de dinero y a veces la ineficiencia o a veces la corrupción, hay que decirlo, para sacar adelante obras públicas en México. En México estamos poniéndole solución a este asunto. Estamos encabezando un gobierno con honestidad, un gobierno de manos limpias para trabajar en beneficio de la gente”.
Al evento estaba programado que asistiera el secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, pero canceló de último momento.