Una joven trabajadora de la Procuraduría de la Defensa de la Mujer acudió a presentar por segunda ocasión en un lapso de un año, una denuncia en contra de su pareja sentimental a quien acusa de los delitos de violación, lesiones y maltrato familiar. La anterior ocasión desistió de continuar con la querella.
La joven mujer acudió a la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Maltrato Familiar para presentar su denuncia en contra de su pareja sentimental, José , quien cuenta con 34 años de edad y al que señala como la persona que la obligó a sostener relaciones sexuales contra su voluntad.
Detalló que los hechos se registraron a las 07:00 horas de ayer, precisamente en el domicilio que ambos comparten, localizado en el fraccionamiento Haciendas del Refugio. Precisamente momentos antes de que el presunto agresor sexual saliera a trabajar.
“Me agredió con un cuchillo y un perfilador de cejas, me arrastró de los cabellos, me jaloneó y me agarró del cuello”, comentó la joven mujer, de quien por obvias razones se omite su nombre. La ofendida detalló que comenzaron a discutir por celos que su pareja sentimental manifiesta.
En las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, la mujer afectada señaló que hace un año y un mes acudió a presentar una denuncia por los mismos delitos en contra de Contreras Flores, pues aseguró que en aquella ocasión la agresión le provocó perder un producto de 6 semanas de gestación.
Agregó que desistió de la denuncia, luego de que el ahora detenido la buscó y retomaron la relación sentimental que tenían.